SOCIOS COMERCIALES

 

Logo BASF

BASF – The Chemical Company – es la empresa química líder en el mundo que cuenta con un portafolio completo para el  Cuidado Personal, del Hogar,  Institucional e Industrial.

Con más de 110.000 empleados, seis plantas de Verbund y cerca de 380 centros de producción adicionales en todo el mundo BASF atiende a clientes y socios en casi todos los países del mundo.

La ciencia y la innovación  permiten a nuestros clientes en casi todas las industrias, satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.  Nuestros productos y soluciones  contribuyen a la conservación de recursos, asegurar la alimentación saludable, la nutrición y  mejorar la calidad de vida. 

logo_capsugel2

CAPSUGEL ® proporciona una combinación única, entre experiencia en el mercado, científica y tecnológica, entregando cápsulas de alta calidad.

CAPSUGEL®, esta enfocado a la innovación, desde oferecer un color excepcional y opciones de impresión, hasta una gran variedad de capsulas, que alternan entre  gelatina, polímero y cápsulas llenadas por líquido, CAPSUGEL® esta posicionado como líder mundial en soluciones de capsula de gelatina dura.

CAPSUGEL cuenta con más de 300 ingenieros y 50 científicos trabajando,  tiene los conocimientos para innovar y desarrollar los mejores productos y gracias a que cuenta con 10 fábricas y 2,800 empleados, pueden llegar a todos los rincones del mundo.

 Logo West

West ®  Pharmaceutical , ayuda a mejorar la entrega segura de la atención farmacéutica de la salud y productos de cuidado personal y representa el   Liderazgo en Sistemas de Administración de Farmacos y componentes.

Las empresas farmacéuticas, dispositivos médicos y biofarmacéuticas de todo el mundo confían en West Pharmaceutical Services, Inc. para los sistemas normativos y componentes de dispositivos para medicamentos administrados por vía parenteral.

West® aplica la ciencia, las propiedades de los materiales, la investigación y la innovación para la fabricacion,  y a su vez mejorar la calidad, el valor terapéutico, la velocidad de desarrollo y la disponibilidad rápida del mercado de los productos farmacéuticos, productos biológicos, vacunas y productos de consumo de atención médica.

 Logo DSM Sinochem

DSM Sinochem Pharmaceuticals somos el principal proveedor y productor de antibióticos betalactámicos verdes en todo el mundo y el único productor de penicilina aprobado por la FDA en el mundo occidental.

DSM Sinochem Pharmaceuticals cuenta con una sólida trayectoria en los mercados regulados y un claro enfoque en el crecimiento de nuestra presencia en Asia y América Latina. Cada una de las cuatro unidades de negocio tiene un enfoque regional definido, por lo que damos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: el acceso a los conocimientos y recursos de un líder mundial, con el apoyo local en el cual puede confiar.

Le ayudamos a mantener su competitividad en este ambiente agitado, brindamos asesoría regulatoria y técnica,  así como soporte postventa – haciendo de DSM Sinochem Pharmaceuticals la mejor elección para sus soluciones farmacéuticas genéricas.